Mis Consultas ¡tienen Respuesta!

  • ¿Qué debo hacer si estoy deshabilitado por falta de pago?

    Te encontrarás deshabilitado por falta de pago si adeudás al menos una factura que se emitió hace más de 40 días. Para rehabilitar el servicio, luego de realizado el pago, comunicate al 0810 999 0700 de lunes a viernes en el horario de 9 a 20 hs. para informar el mismo, o bien aguardar 48 hs. hábiles para que se impute el pago en tu cuenta y se rehabilitará automáticamente.

  • ¿Qué hago si no recibí la factura?

    En el caso de no recibir tu factura en término siempre podrás visualizar, descargar e imprimir todas tus facturas emitidas en el último año en el siguiente link

  • ¿Hasta cuándo puedo pagar mi factura?

    Tu factura vence el día 10 de cada mes y hasta ese mismo día podrás realizar el pago en cualquiera de los medios habilitados.

  • ¿Puedo preservar mi servicio si cambio de domicilio?

    Sí, siempre que tu nueva línea de teléfono tenga disponibilidad para el servicio. Para conocer la disponibilidad de tu línea o solicitar el cambio de domicilio, deberás contactarnos al 0810 999 0700 de lunes a viernes de 9 a 20h.

  • ¿Cómo modifico la clave de wifi?

    Para modificar tu clave de conexión Wifi, deberás ingresar a Mi Servicio > Configurar Modem donde podrás descargar o visualizar el manual que corresponde a tu modem. El mismo te indicará cómo realizar la modificación. También podés comunicarte con nosotros al 0810 999 0700 de lunes a viernes de 9 a 23 hs., o sábados y domingos de 11 a 20 hs.

  • Si tengo cortes en mi conexión, ¿qué puedo hacer?

    Primero, verificá que la conexión física del modem y los teléfonos esté correcta.

    Desenchufá el splitter (filtro divisor de dos salidas incluye el kit de instalación) que va del modem a la caja telefónica de la pared y enchufá directo el modem. Probá usarlo así durante 20 a 30 minutos.

    Si el problema persiste, deberás contactarnos para poder elevar el reclamo a tu proveedor de telefonía fija; en el caso que no sigan los cortes, deberás cambiar el splitter ya que el mismo puede tener algún desperfecto.

  • ¿Puedo consultar mis mails desde internet?

    Sí, ingresando a nuestra web mail desde http://webmail.sion.com/ con sólo ingresar tu usuario y contraseña podrás chequear tus mails desde cualquier lugar.

  • ¿Puedo aumentar mi velocidad de conexión?

    La velocidad de conexión siempre va a depender de la capacidad de tu línea telefónica. Para poder solicitar el cambio comunicate al 0810 999 0700 o bien dejanos tu pedido en el formulario de contacto y nos comunicaremos a la brevedad.

  • ¿Cuáles son los servidores de correo?

    SION
    Servidor de correo de entrada (POP): pop3.sion.com
    Servidor de correo saliente (SMTP): correosion.sion.com



    Sinectis:
    Servidor de correo de entrada (POP): pop.sinectis.com.ar
    Servidor de correo saliente (SMTP): relay.sinectis.com.ar (en las opciones de servidor de salida hay que tildar la opción de "Mi servidor de salida requiere autenticación" y luego marcar la opción de "Utilizar misma configuración que correo de entrada").
    En ambos casos el Outlook ya configura los puertos pero es conveniente verificar si están correctos:
    Puerto del POP: 110
    Puerto del SMTP: 25

  • ¿Cuáles son los DNS de SION y de Sinectis?

    Las direcciones de los servidores de DNS se muestran a título informativo. Recomendamos fuertemente que no fuerces estas direcciones al momento de configurar tu conexión para evitar posibles inconvenientes.



    SION:
    200.69.32.5
    200.69.32.9



    Sinectis:
    216.244.192.32
    216.244.192.33

  • ¿A través de qué medios puedo abonar mi factura?

    Los medios habilitados para realizar el pago del servicio son los siguientes:

    Por internet:
    Pago online desde Aquí (solo Sinectis S.A)
    www.pagomiscuentas.com
    www.pagoslink.com.ar

    Entidades habilitadas:
    Pago Fácil
    Rapipago
    Banco Nación
    Cajeros de la red Banelco o Link

    Con tarjeta/cuenta bancaria: Débito en cuenta bancaria
    Adhesión a débito automático con tarjeta de crédito
    Llamando al 0810 999 0700 de lunes a viernes de 9 a 20 hs

  • ¿Cuáles son los medios para contactarme con SION?

    Podés escribirnos a socialmedia@sion.com o llamar al 0810 999 0700:
    - para consultas administrativas, de lunes a viernes de 9 a 20 hs.
    - para consultas técnicas, de lunes a viernes de 9 a 23 hs. y sábados y domingos de 11 a 20 hs.